El incidente desafortunado quedó registrado en un video que ha circulado ampliamente en las redes sociales. Como respuesta a este acontecimiento, la empresa emitió un comunicado de prensa el miércoles 17 de enero pasado, expresando su pesar por lo ocurrido.

La situación vergonzosa tuvo lugar en el ‘Centro de Experiencia’ de la empresa Movistar, dentro del centro comercial Mall Plaza en Bogotá. En el material audiovisual compartido por un cliente, se puede observar un altercado que escaló desde intercambios verbales hasta casi llegar a agresiones físicas. La mujer, acompañada por un hombre, expresó su descontento por el monto facturado en relación con un plan de telefonía, utilizando frases como “Venga, dígamelo afuera” y “Cállese, no sea sapa”.

Un momento particularmente controvertido ocurrió cuando la cliente se acercó a la empleada, quien también se levantó, y continuaron discutiendo a pocos centímetros de distancia. En el video, se aprecia a otra colega de trabajo sujetando la mano de la cliente.

El cliente que grabó el video comentó: “Este es el trato de los asesores de Movistar cuando uno viene a hacer un reclamo. Qué vergüenza”. Además, mencionó que tenía un plan ilimitado y otro básico, pero que ahora ambos habían sido cambiados a planes ilimitados, alegando que le estaban cobrando de más.

En la grabación, se muestra al empleado defendiéndose de las críticas, asegurando que la información proporcionada fue correcta y que todo estaba respaldado por grabaciones de llamadas. La empresa también reveló una escena de una cámara de seguridad donde se observa a uno de los clientes agrediendo a los trabajadores.

“cállese, no sea sapa”, empleados de Movistar y clientes en acalorada discusión
Movistar manifestó que en una visita anterior, el cliente de manera airada agrede a nuestros empleados”

Contexto Caribe, el periódico digital con las noticias de Colombia y el caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *