Demostrando todo su talento, los deportistas Mathías Rojas Vargas, Rodrigo Hernández Cruz y Martín López Pérez dejaron en alto el nombre del tenis sucreño.

Rodrigo Hernández Cruz, quedó como campeón en sencillos y dobles en la categoría 14 años masculino. Con estos resultados, Rodrigo ganará algunas casillas en el ranking nacional de la categoría, donde actualmente ocupa el puesto 38.

Por su parte, Martín López Pérez, fue catalogado como campeón en sencillos y subcampeón en dobles 12 años masculino. Esta actuación sobresaliente le permitirá a Martín acercarse al puesto 60 – 65 del ranking nacional de su categoría, donde actualmente es el puesto 94.

Mathías Rojas Vargas, se llevó el tercer lugar en Round Robin 14 años masculino en sencillos y dobles. Su recorrido por la amurallada le dejará algunos puntos que entrarán a sumar en su ranking actual de la categoría. Mathías ocupa el puesto 45.

El evento se desarrolló en el parque de Raquetas de la Liga de Tenis de Bolívar, en Cartagena.

Este fin de semana, el Centro Recreacional Los Campanos de Comfasucre, será la sede del Torneo Nacional Grado 4 Sucre, segundo de su tipo en nuestra región. A la fecha ya se encuentran inscritos deportistas de Córdoba, Bogotá, Atlántico, Bolívar, Cesar y Sucre. Se espera que representantes de más departamentos se inscriban en los próximos días. El torneo iniciará el 16 de febrero.

Contexto Caribe, con las noticias de la región caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *