Piqué, el defensa español que ganó una Copa Mundo y brilló con el Barcelona y el Manchester United quiere regresar a su gran pasión.

Piqué, el defensa español que ganó una Copa Mundo y brilló con el Barcelona y el Manchester United quiere regresar a su gran pasión.

Gerard Piqué utilizó sus cuentas en redes sociales para comunicarle a sus seguidores que tomó la decisión de volver al fútbol y esto desató una serie de reacciones.

Piqué dice: “Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana”.

Piqué, quien anunció el 3 de noviembre de 2022, en un comunicado, su adiós al fútbol, ahora anuncia que vuelve, pero en la condición de entrenador, ahora la pregunta es, si lo hará para la Kings League o para el fútbol tradicional en campo, algo que genera expectativa.

Como jugador, en su posición de defensa, Piqué disputó 616 partidos con Barcelona, en el que marcó 53 goles y dio 13 asistencias, también pasó por Zaragoza donde jugó 28 partidos y el Manchester United (23 compromisos).

Además, ganó una Copa de Europa con la Selección Española en 2012, con la que también fue campeón mundial en Sudáfrica 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *