Un inaudito suceso de violencia se registró este lunes en La Unión, Valle, donde un hombre persiguió a su expareja sentimental y, tras alcanzarla, la atacó con un machete en plena vía pública.

Hombre persigue a su expareja y luego la asesina en plena vía pública. Contexto Caribe

Información preliminar indica que el hecho ocurrió en el barrio El Jardín. En un video captado por las cámaras de seguridad, se puede evidenciar cómo la mujer huye al ver al hombre armado, pero posteriormente es alcanzada por el victimario, quien la degolló.

La victima, identificada como Diana Carolina Serna, era oriunda del municipio de Roldanillo. Las autoridades confirmaron que el agresor fue capturado luego de cometer el crimen. “En la reacción policial capturamos a esta persona, el cual tenía anotaciones por violencia intrafamiliar y extorsiones. Lo presentaremos ante la autoridad competente para que responda por el delito de homicidio”, aseguró el coronel Giovanni Cristancho, comandante del Departamento de Policía del Valle.

En Colombia no existe un conteo oficial sobre feminicidios, aunque según datos del Observatorio Feminicidios, un ente no estatal, de enero a noviembre del año pasado se reportaron 483 en el país

Contexto Caribe, el medio alternativo para estar conectados con las noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *