La comunidad del sector atacó al hombre tras conocerse el crimen que habría cometido.

El lamentable caso se registró en el distrito de Buenaventura este domingo 21 de enero, cuando un sujeto acabó con la vida de una menor de edad de apenas 13 años. Al parecer, todo sucedió en medio de un episodio de furia que el hombre experimentó.

Menor de 13 años fue asesinada a machete por su padrastro en Buenaventura. Contexto Caribe

El implicado era además el padrastro de la niña, y según los informes que se dieron a conocer, el sujeto llegó a la residencia donde vivía la menor junto a su madre. El hombre le habría preguntado a la niña por su mamá y esta le habría dicho que no sabía nada del paradero de su madre, esto desencadenó la ira del implicado, quien en un acto de furia agredió a la menor con arma blanca hasta causarle la muerte.

“La discusión sube de tono y este hombre esgrime un arma blanca y ataca de manera indiscriminada a la niña. Fue trasladada de manera inmediata a la Clínica Santa Sofía, donde lamentablemente llega sin signos vitales”, indicó el coronel Oleskyenio Flórez, comandante de la Policía de Buenaventura.

El arma del crimen habría sido un machete que se encontraba en la residencia, el personero de la ciudad, José Luis Bernat, se pronunció al respecto: “Este hecho es lamentable, llama la atención que se vean menores involucrados. El padrastro agrede a la menor hasta causarle la muerte en el lugar de residencia de la niña”.

¿Dónde denunciar violencia de género?
Si usted o alguna mujer de su entorno es víctima de violencia psicológica, física, económica o sexual, puede comunicarse con la línea nacional 155.
Así mismo, puede denunciarlo en las líneas de la Fiscalía General de la Nación en el número a nivel nacional 018000919748, desde su teléfono celular marcando el 122 o en Bogotá en el 601 5702000.

En caso de estar en Bogotá, puede llamar a la línea púrpura de la Secretaría de la Mujer, 018000112137.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *