Con varias puñaladas en su cuerpo, ocasionadas, presuntamente por su pareja, ingresó a la urgencia del hospital de Ovejas Margarita Rosa Salgado Rivero, de 28 años de edad. Juan Paternina, presunto agresor, tomó el arma blanca y se la incrustó tres veces en el pecho a Margarita. No satisfecho con lo que hacía, la siguió atacando en el rostro, piernas y la mano izquierda, comprometiendo sus tendones.

Este acto de intolerancia se registró el 21 de febrero en horas de la tarde en la vereda Los Andes, zona rural del municipio de Ovejas, lugar hasta donde llegó Paternina en un alto grado de exaltación procediendo presuntamente a atacar salvajemente a la mujer, dejándola gravemente herida. Por allegados a la pareja se conoció que días antes sostuvieron una fuerte discusión, al parecer, por un ataque de celos que armó el presunto agresor.

Margarita al ver que las cosas no marchaban bien con su esposo decidió irse a casa de sus padres, lugar hasta donde se trasladó Juan, y al notar que la mujer estaba sola ingresó al inmueble y la atacó con sevicia. El hombre está huyendo de la Justicia.

Contexto Caribe, con las noticias del Sucre y la región caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *