La anciana está siendo atendida en una Unidad de Cuidados Intensivos en Montería, a donde fue trasladada para recibir tratamiento por las múltiples quemaduras sufridas.
Un incendio en una residencia ubicada en el municipio de El Carmen de Bolívar estuvo a punto de cobrar la vida de dos menores de edad. Las dos niñas fueron rescatadas por su abuela, doña Martina Martínez Rivera, una mujer de 86 años, quien actualmente se encuentra librando una batalla por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos en Montería.

Adulta mayor salva a sus dos nietas de morir en un incendio, ahora lucha por su vida
La comunidad, al percatarse de la situación, acudió al lugar para ayudar.

Con plegarias, fe inquebrantable y la atención de destacados profesionales médicos, se espera una pronta recuperación, la señora Martina, sufrió quemaduras de tercer grado durante un incendio que tuvo lugar en su hogar la mañana del domingo 14 de enero. Hasta el momento, se conoce que la mujer se encontraba en una habitación de la vivienda con sus dos nietas menores de edad cuando el fuego comenzó a propagarse.

Aunque logró sacar a las niñas de la habitación, salvándoles la vida, la mujer no pudo abandonar el lugar, ya que las llamas se apoderaron rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *