En una operación ejecutada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, se logró la detención de Antonio Toncel Pinto en la calle 32 con carrera 4 del barrio Manzanares, Santa Marta. Este individuo, identificado como de alto riesgo, ha estado evadiendo la justicia desde 2019.

Antonio Toncel Pinto
Noticias de Santa Marta
n una operación llevada a cabo por el personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se logró la captura de Antonio Toncel Pinto en la calle 32 con carrera 4 del barrio Manzanares, Santa Marta. El hombre llevaba huyendo de la justicia desde 2019.
Antonio Toncel Pinto

Se conoció que Antonio Toncel Pinto es objeto de una circular azul de captura internacional emitida por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol). Esta alerta se emitió debido a los cargos en su contra por abuso sexual abusivo con un menor de 14 años.

El caso adquirió notoriedad gracias a la valiente denuncia presentada por la familia de la víctima ante la Fiscalía General de la Nación. La joven, de 17 años, compartió su espantosa experiencia después de soportar más de una década de tormento. El hombre de 42 años enfrentará cargos por delitos graves, incluyendo acceso carnal abusivo con incapaz de resistir, acto sexual con menor de 14 años y acto sexual violento agravado.

Esta desgarradora historia revela una década de abusos cometidos por el individuo originario de Viotá, Cundinamarca. Desde que su hija tenía seis años, el hombre la sometía a atrocidades, amenazándola para que guardara silencio. Además de los abusos sexuales, el detenido también infligía brutales golpizas en los últimos años.

Contexto Caribe, el periódico de la región caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *