La tristeza y el dolor embargan a dos familias del departamento de Bolívar, tras un accidente de tránsito que se registró en la tarde de este sábado 2 de diciembre en el corregimiento de Gambote, jurisdicción de Arjona.

A medida que avanzan las horas, se van conociendo más detalles de las tres víctimas mortales que dejó la colisión entre una buseta de transporte público y una motocicleta en la vía San Onofre – Cartagena.

Los ocupantes de la motocicleta fueron identificados por el departamento de Policía de Bolívar como Sofanor García Castro, de 67 años, y Juana del Carmen Ahumada Monroy, de 56 años. Ambos esposos murieron.

Se conoció que los dos pobladores eran provenientes de Sincerín, un corregimiento de Arjona, y se destacaban como palmicultores de la región. Al momento de la tragedia, se desplazaban en su moto para realizar diligencias del hogar.

Juana del Carmen Ahumada Monroy y Sofanor García Castro. Tomada de redes sociales© Proporcionado por El Tiempo

Seres queridos despiden a las víctimas

Una prima de la mujer y amiga de García Castro reaccionó con pesar a la desgarradora noticia y envió un emotivo mensaje de solidaridad para los demás miembros de la familia.

“Descansen en paz, la gente buena nos está dejando solos. Brille para ustedes la luz perpetua. Sincerín llora su muerte, me sentó muy mal esta noticia, no estábamos preparados para esta tragedia. Bendito exceso de velocidad, te estás llevando almas buenas”, expresó el ser querido.

La tercera víctima mortal respondía al nombre de Sandra Marcela Yepes Buelvas, de 25 años. Era oriunda de San Juan Nepomuceno y se transportaba en la buseta. La joven dejó dos hijos menores de edad y era enfermera y contadora.

“Qué noticia que nos ha dejado sorprendidos. Amiga, que Dios te tenga en su santo reino”, expresó una compañera de trabajo de Yepes Buelvas, quien laboraba en la IPS Comfamiliar de Cartagena.

Más detalles del accidente de tránsito

Según reportaron las autoridades, la buseta de transporte público sufrió una falla mecánica y perdió el troque trasero, provocando que el conductor perdiera el control y el posterior volcamiento del vehículo.(Además:En video: así encendió Cartagena su alumbrado navideño desde la Plaza de la Aduana)

En la invasión del carril por donde circulaba la motocicleta, terminó arrollando a la pareja de palmicultores, mientras que la enfermera salió disparada del automotor. Otras 10 personas resultaron heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *