Enelvia Rosa Altamar Rangel, noticias de AtlánticoEnelvia Rosa Altamar Rangel, contexto caribe

Gracias a los análisis forenses y a familiares, se logró identificar a la joven mujer cuyo cuerpo fue encontrado sin vida y con signos de violencia la mañana de este domingo, 2 de junio de 2024, en la trocha La Tomatera, zona rural del municipio de Baranoa, Atlántico.

Las autoridades identificaron a la primera víctima como Enelvia Rosa Altamar Rangel, residente en el municipio de Santo Tomás y madre de un pequeño niño.

Al parecer, Enelvia Rosa, reconocida por su pasión por el equipo Junior, había estado compartiendo entre el viernes y el sábado anterior con allegados, en una vivienda de Malambo, y de allí desapareció. Ese día, aparentemente, estuvo acompañada de un individuo desconocido para sus familiares, que presuntamente sería la misma persona que fue hallada muerta en otra trocha del mismo municipio de Baranoa.

Cabe recordar que este hombre, identificado como Edgardo Pereira, fue hallado en la trocha Las Américas, camino hacia una vereda, una hora después de encontrado el cadáver de Altamar Rangel.

Las autoridades tratan de establecer si estos homicidios guardan alguna relación.

Contexto Caribe con las noticias del Atlántico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *