La Cámara de Comercio de Sincelejo certificó que Rolando Castro, es el representante legal de Aguas de Torobé, empresas que presta los servicios de agua y alcantarillado en San Onofre.

Hace algunos días la alcaldesa de San Onofre, Marta Cantillo, había declarado insubsistente a Rolando Luis Castro Blanco, gerente de Aguas de Torobé, quien fuera seleccionado para el cargo en el período de el exalcalde Jesús Jesùs Julio Teheràn.

De acuerdo con una respuesta de la Cámara de Comercio de Sincelejo, la solicitud de la mandataria queda retirada, al considerarse que legalmente esta decisión es competencia de la junta directiva y no de la Alcaldía, previo el cumplimiento de los requisitos exigidos para tal fin.

Otras noticias: La zona norte de San Onofre se transformará con la construcción sus vías rurales

Lo anterior dejaría sin validez el acto administrativo del Decreto 068 del 16 de febrero de 2024, en que se anunciaba que era removido de su cargo, por parte de la alcaldesa Marta Cantillo Martínez, quien además había solicitado la inscripción de Fabián Benito Revollo, como nuevo gerente, solicitud que fue retirada.

San Onofre, Aguas de Torobé, Contexto Caribe, Marta Cantillo, Jesus Julio Teherán

Contexto Caribe, con las noticias de San Onofre y el caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *