La Alcaldía del municipio de San Onofre, Sucre, liderada por Marta Cantillo, en las últimas horas declaró insubsistente al gerente de la empresa Aguas de Torobé, Rolando Castro Blanco, posesionado por el exalcalde Jesús Julio.

Contexto 
caribe, Marta Cantillo, Jesus Julio, Rolando Castro Blanco, San Onofre,

La decisión, se conoció a través del  Decreto 068 del 16 de febrero de 2024, con esta decisión, aseguró la alcaldesa Marta Cantillo Martínez, “busca asegurar la estabilidad administrativa y operativa de Aguas de Torobé”, y tiene su origen en los hallazgos encontrados en el empalme administrativo, entre ellos el presunto mal manejo de 7 mil millones de pesos destinados a un proyecto de ampliación y optimización de acueducto y alcantarillado en la zona urbana de San Onofre. 

“Existen dudas sobre el gobierno corporativo de la empresa. Dicho recurso está en el limbo”, anotó la mandataria que de inmediato posesionó en la gerencia de la empresa de agua al administrador de negocios de la Universidad de San Buenaventura de Cartagena y especialista en mercadeo y ventas Fabián Benitorrevollo.

Contexto 
caribe, Marta Cantillo, Jesus Julio, Rolando Castro Blanco, San Onofre,

El nuevo funcionario, nativo de San Onofre, viene de estar 13 años al frente de la empresa de servicios públicos de María La Baja, Bolívar, como coordinador administrativo, por lo que es un conocedor de este tema y desde ya está comprometido con el recurso hídrico de los sanonofrinos.

“Soy consciente de las falencias del servicio de agua en San Onofre. Es hora de proyectar y potencializar el vital líquido entre los hogares de mi municipio”, apuntó el nuevo gerente de Aguas de Torobé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *