En el marco de sus recorridos por los territorios del país, se ha confirmado que el presidente Gustavo Petro estará en San Onofre el próximo jueves 21 de marzo a las 3:30 p.m. para llevar a cabo la entrega de 1.400 hectáreas de tierras a la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos.

Este encuentro, denominado “Gobierno con el Pueblo: Acciones por la Paz y la Vida”, llega a un territorio donde el presidente ha recibido un amplio respaldo desde sus inicios como congresista y durante las elecciones presidenciales.

Marta Cantillo, alcaldesa del municipio, expresó:

“Nos estamos preparando y coordinando con el gobierno nacional, la consejería presidencial, ANT y la jefatura de protección presidencial; el gobierno nacional gobierna también con los municipios, nuestro presidente está en sintonía con los territorios”.

Marta Cantillo, alcaldesa de San Onofre

Como parte de su agenda en el departamento de Sucre, el presidente visitará municipios como San Marcos, focalizando en la región de la Mojana y los proyectos en los centros urbanos de dichas localidades, con una inversión de 562 mil millones de pesos. Este evento comenzará a las 2:00 de la tarde. Además, se anunciará la entrega de los predios Simba y La Laguna (Potozí), que consta de 995 hectáreas para campesinos en San Antonio de Palmito a las 5:00 p.m.

De igual manera, al finalizar se llevará a cabo una mesa de trabajo en Tolú, donde se abordarán temas como el Aeropuerto Golfo de Morrosquillo, el Acueducto Regional del Golfo, el Hospital de esa subregión y el Malecón.

Contexto Caribe, con las noticias de San Onofre y la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *