En un acto protocolario llevado a cabo en la Playa el Balcón, ubicada en el corregimiento de Berrugas, Marta Cantillo, tomó posesión como la nueva alcaldesa de San Onofre. Este evento marca un hito histórico, siendo la primera vez que un alcalde realiza evento en la zona rural.

Durante su discurso inaugural, Marta Cantillo, expresó su agradecimiento a todos aquellos que la respaldaron. Resaltó su firme compromiso con temas cruciales como la seguridad, el sector agrícola, la salud, el bienestar y la economía, abordando las preocupaciones que afectan a este territorio en Sucre.

“Quiero asegurarles que nuestro gobierno está completamente comprometido con el desarrollo y progreso de este municipio. La confianza que depositaron en mis manos me motiva profundamente, me comprometo a llevar a cabo una gestión sencilla al servicio tanto de la zona urbana como rural. Trabajaremos en equipo para alcanzar nuestros objetivos”, añadió Cantillo.

De igual forma, el evento permitió presentar a los y las integrantes de su equipo de gobierno en las diferentes dependencias.

Contexto Caribe, el periódico digital para estar conectados con las noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *