En cuestión de horas, el evento taurino más esperado dará inicio a las corralejas de Sincelejo, marcando la identidad de la capital del departamento de Sucre y la región caribeña.

La primera tarde de toros, programada para el 16 de enero, estará a cargo de la prestigiosa ganadería Santa Lucía de Sincelejo, propiedad de los destacados hermanos Arrieta; los aficionados podrán adquirir sus boletos a partir de las 9:00 a.m. en la taquilla de la Corraleja, asegurándose un lugar para vivir la pasión y la destreza de esta tarde.

La expectación crece a medida que se acerca la fecha, con la plaza listándose para recibir a los amantes de la tradición taurina, los hermanos Arrieta, reconocidos por su compromiso con la calidad y la autenticidad de sus toros, prometen una tarde llena de emoción y adrenalina.

Este evento de 6 días, no solo resalta la destreza banderilleros, jinetes y la bravura de los toros, sino que también refuerza tradiciones culturales. Desde la gastronomía local hasta la música tradicional, las corralejas de Sincelejo ofrecen una experiencia que va más allá de lo taurino, conectando a la comunidad con sus raíces y fortaleciendo los lazos culturales.

Programación fiestas de corralejas en Sincelejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *