María Isabel LondoñoMaría Isabel Londoño

Las autoridades están investigando la trágica muerte de María Isabel Londoño, de 24 años, quien falleció mientras estaba de vacaciones en el corregimiento de El Francés, municipio de Tolú, Sucre. María Isabel, originaria de Rionegro, Antioquia, fue encontrada gravemente herida el lunes 27 de mayo por un trabajador de la Cabaña el Tucán, donde se hospedaba junto a otras dos personas.

El trabajador la descubrió tirada a un costado de la vivienda y rápidamente alertó a los acompañantes de la joven, quienes estaban durmiendo en ese momento. Inmediatamente, la llevaron a un centro asistencial. A pesar de haber ingresado con signos vitales, María Isabel falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Testigos del corregimiento El Francés informaron que antes de encontrar a la joven, vieron a una mujer visiblemente alterada saliendo de la vivienda, lo que ha llevado a las autoridades a investigar si esta persona tiene alguna relación con el incidente. La Policía y el cuerpo técnico de la Fiscalía se desplazaron al lugar para recolectar material probatorio y están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad para esclarecer los hechos.

Las primeras hipótesis sugieren que María Isabel podría haber caído de una terraza, pero las investigaciones continúan para determinar las circunstancias exactas de su muerte.

Contexto Caribe, con las noticias de Tolú y el Caribe colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *