Extraña criatura hallada en una playa: cabeza de reptil, cola de rata y aspecto alienígenaExtraña criatura hallada en una playa: cabeza de reptil, cola de rata y aspecto alienígena

Es tan grande la cantidad de animales extravagantes que muchos de ellos aún siguen siendo un total misterio para los científicos. 

Sin embargo, hace un par de años en una de las playas de Queensland, Australia, el cadáver de una criatura de cuatro patas, manos de humano, cola de rata y cabeza de reptil apareció emergiendo del agua.

“Es como una de esas cosas que ves cuando la gente dice que ha encontrado extraterrestres”, afirmó Alex Tan, quien encontró al extraño animal durante su paseo playero matutino en Sunshine Coast. Según el relato del joven, pensó que se trataba de un pez grande de tres metros. No obstante, al acercarse y detallar a la criatura, encontró algo más escalofriante.

“El animal tenía manos humanas, cola larga de lagarto, nariz como de una zarigüeya y parches de pelaje negro”, explicó Alex Tan a ‘CBS’, medio en el que aseguró que no supo identificar de qué animal se trataba.

De inmediato, el joven decidió registrar su hallazgo en un par de fotografías que decidió compartir en internet para revelar el misterio de este extraño encuentro. “Me he topado con algo raro”, añadió el sujeto. En las imágenes compartidas por el joven, se puede observar que el cadáver había perdido todo su pelo y parte de la carne de su cráneo, luciendo como una criatura realmente aterradora y desconocida.

En su ‘post’, Alex Tan invitó a los internautas a especular sobre el origen de este extraño cuerpo y qué tipo de animal pudo haber sido, asegurando que estaba “genuinamente interesado en descubrir qué era”.

¿Animal o extraterrestre?

Por supuesto, después de que las fotos se volvieran virales, los comentarios no tardaron en brindar teorías. En principio, muchos afirmaron que podría tratarse de un canguro que se había ahogado. Otros sugirieron recurrir a una experta en el tema como lo es Bindi Irwin, la hija del famoso “Caza cocodrilos”.

Sin embargo, fue Stephen Johnson, profesor asociado de la Universidad de Queensland, quien brindó un poco de claridad al tema con la teoría de que se trataba de una zarigüeya de cola de cepillo hinchada, que por las condiciones húmedas del mar había perdido su pelaje.

Contexto Caribe, con las noticias de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *