Recientemente en redes sociales se viralizó un caso realmente insólito. Una mujer llegó hasta la entrada de un motel y allí sorprendió a su esposo. Aparentemente el escándalo se dio en la ciudad de Barranquilla.

En la grabación se aprecia el momento en el que la mujer se planta en la entrada del motel con la consigna de encontrar a su esposo, un mototaxista que le manifestó que se presencia en dicho lugar se debía a un trabajo para el que lo contrataron.

“Estoy es trabajando, estoy trabajando. Amigo, ¿No estaba revisando un baño que usted me mandó a buscar?”, repetía el hombre que salía del lugar en su motocicleta. La mujer le seguía reclamando y hasta amenazó a la supuesta amante en presencia de varios patrulleros.

“Sal que te estoy esperando, no me interesa tu plomería, pero a Rosa te la jodo”, dijo la mujer desencajada. Igualmente, la autoridad tuvo que mediar en medio de la discusión de pareja.

El sujeto insistía que se encontraba trabajando en el Motel, mientras que su esposa le replicaba que tenía a una mujer llamada Rosa escondida en la parte interior del lugar.

Finalmente, luego de minutos de discusión, el hombre pudo conciliar con su esposa y llevársela en la moto para su hogar, no sin antes dejarle una advertencia a ‘Rosa’.

Contexto Caribe, el medio alternativo de las noticias #Barranquilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *