Recientemente, en redes sociales se ha viralizado un video, que inicialmente fue publicado en Tik Tok. Los protagonistas son un grupo de estudiantes de la Institución Educativa Sagrado Corazón, en Bello, Antioquia. Los jóvenes pertenecen al grado 11 y como parte de una de las actividades como ‘Promoción 2024’ decidieron tener un gran gesto con uno de los vendedores ambulantes que trabaja a las afueras de su colegio.

Los estudiantes eligieron a un vendedor de Bonice, producto muy típico que compran los niños al salir del colegio, y le hicieron una gran compra de este producto. “Decidimos hacer feliz a una persona por un día y se escuchó así”, es el título con el que inicia el video. En el video se ve a los estudiantes cuando empiezan a pasar uno a uno a comprarle al vendedor de Bonice un producto. Al final, el hombre vendió todos los productos que tenía. Tras el pago, los estudiantes se acercan y le dan un abrazo colectivo al vendedor.

El video se volvió tendencia en toda internet y ha conmovido a muchos internautas. Los comentarios han sido de todo tipo.

“Ojalá y se convierta en un tren”, “Esto si es contenido de verdad”, “Ojalá ese señor venda muuuuucho todos los días 🥺”, “Ya ven como no está todo perdido con las nuevas generaciones🫵🏻”, “Señores y señoritas. Como docente les doy mi más sincera felicitacion. Su buen corazón, demuestra su educación”, “Nuevo trend espero lo hagan en todos los colegios…..❤️🌹”, “Qué bello como lo abrazaron al señor🥺🥺🥺”, “Que iniciativa tan espectacular, que TikTok haga su magia y se vuelva tren”, “Se me descongelo un bonice en el ojo 🥺”, “Algo están haciendo bien sus padres y maestros, esto si es formar gente de bien para esta sociedad ❤️❤️❤️‍🩹” y “Por favor q hermoso esto!!!!!!”, han sido algunas de la reacciones de los internautas al ver el video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *