
Los movimientos de Abelardo de la Espriella como presidente electo se han acelerado tras establecer puntos clave en la agenda previo a su posesión el próximo 7 agosto. El punto clave de esta semana está centrado en la conformación del gabinete, la designación de un equipo de empalme, e incluso, la incertidumbre sobre un posible encuentro entre De la Espriella y el saliente presidente, Gustavo Petro.
El electo presidente está a la espera de la declaración de resultados por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), aunque tiene claro que su victoria será ratificada. Y es que 12,9 millones de votos le dieron el favor de los colombianos para suceder a Petro en la máxima dignidad durante los próximos cuatro años.
Abelardo de la Espriella prepara equipo de empalme con gobierno Petro.
Contexto Caribe somos todos.
Si ocurre algo en tu barrio o municipio, cuéntanos.
Escríbenos al WhatsApp +57 324 814 0914
