Términos y condiciones

Bienvenido a Contexto Caribe, una marca de MAXVOZ CONTEXTO CARIBE, si continúa navegando y utilizando este sitio web, usted acepta cumplir y estar obligado por los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad rigen la relación de Contexto Caribe con usted en relación con este sitio web.

El término Contexto Caribe o ‘nosotros’ se refiere al propietario del sitio web. El término “usted” se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web. El uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

El contenido de las páginas de este sitio web es únicamente para su información y uso generales. Está sujeto a cambios sin previo aviso.
Ni nosotros ni terceros proporcionamos garantía alguna en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para cualquier fin concreto. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y nosotros excluimos expresamente toda responsabilidad por tales inexactitudes o errores en la máxima medida permitida por la ley.
El uso que usted haga de la información o los materiales contenidos en este sitio web será por su cuenta y riesgo, y no asumiremos responsabilidad alguna por ello. Será su responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web satisface sus necesidades específicas.
Este sitio web contiene material que nos pertenece o para el que tenemos licencia. Este material incluye, entre otros, el diseño, la presentación, el aspecto, la apariencia y los gráficos. Queda prohibida su reproducción por cualquier medio.

Otorgo mi consentimiento a MAXVOZ CONTEXTO CARIBE para tratar mi información personal, de acuerdo con la política de tratamiento de datos personales, y por tanto me comprometo a leer la política mencionada disponible en la plataforma web de CONTEXTO CARIBE a modificar o actualizar su contenido, a fin de atender reformas legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de servicios o productos, dando aviso previo por medio del correo electrónico establecido.