
En el barrio Palito, sector Alto de Julio, la Navidad llegó… pero no con luces ni adornos, sino con barro, charcos y una vía que parece más un “caminito de prueba para 4×4” que una calle del municipio de San Onofre.

La comunidad asegura que el tramo ubicado desde la esquina a una cuadra del campo de Palito, está tan deteriorado que ni Papa Noel con su trineo todoterreno se arriesgaría a pasar por ahí. El agua estancada, la basura y el lodo mantienen la vía en un estado que representa un riesgo sanitario para todas las familias del sector, según sus habitantes, “no lo arregla ni el mejor villancico”.; parece más una trocha que calle, resaltan.
«Dias anteriores en concertación con la comunidad se subieron videos del mal estado de la calle a oscuras e intransitable, hoy nuevamente hacemos el llamado a que miren hacia aca así sea con unos volteos de relleno, no es justo que llegue la navidad y la calle se vea así», dijo Mayfren Mezza, vocal del sector.
También puede ver: Policía de San Onofre realiza campaña preventiva contra el hurto y las lesiones personales
Vecinas y vecinos quienes hicieron saber el caso a Contexto Caribe, le hacen un llamado a la alcaldesa Marta Cantillo Martínez a intervenir cuanto antes y regalarle al barrio, al menos, una vía transitable para diciembre. Aunque en la zona se están realizando mejoramientos viales, este punto en específico es uno de los que ha sido abandonado por años.
Somos Contexto Caribe, el medio de comunicación Digital de Sucre, Envíanos tus noticias al WhatsApp 3248140914
