
Un robo de una alta suma de dinero se registró esta semana dentro de las oficinas del banco Davivienda, ubicadas en la avenida Las Peñitas con calle 25 y carrera 25, en Sincelejo.
Según las autoridades, dos hombres habrían intimidado a un ciudadano de 43 años y lo despojaron de sus pertenencias y de un morral que contenía 25 millones de pesos en efectivo. El afectado, residente en el municipio de Majagual (Sucre), indicó que se disponía a consignar un total de 45 millones de pesos, de los cuales ya había depositado 20 millones minutos antes del asalto.
El hecho tiene consternados a los habitantes de la capital sucreña, no solo por la suma hurtada, sino por haberse cometido dentro de una entidad bancaria.
Otras noticias: Ataque sicarial deja dos jóvenes asesinados en Sincelejo
Tras el atraco, la Policía revisó las cámaras de seguridad del sector. En las grabaciones se logró identificar a los presuntos asaltantes: uno de ellos vestía camiseta negra con azul, jean, gorra negra y zapatos negros con suela blanca; el otro, suéter y pantalón beige, gorra blanca y tenis blancos. Este medio conoció que los delincuentes habrían huido hacia la zona sur de la ciudad.