
Un acto de intolerancia terminó en tragedia la noche de este domingo 2 de noviembre. David Alfredo Pimienta Ocampo, de 36 años, fue asesinado presuntamente por su propio hijo, un adolescente de 17 años, en medio de una fuerte riña ocurrida en el barrio San Fernando, cerca de la Clínica Gestión Salud.
El hecho se registró hacia las 10:30 p. m., según informó la Policía Metropolitana de Cartagena, que confirmó además la aprehensión del menor, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. En las próximas horas será presentado ante un juez de Control de Garantías.

Aunque las autoridades no han detallado cómo inició la discusión que terminó con la muerte de Pimienta Ocampo, se conoció que el ataque ocurrió en medio de agresiones mutuas. En portales digitales circula la versión de que el joven habría reaccionado al ver que un familiar, al parecer su hermana, era agredida.
David Alfredo tenía anotaciones judiciales
De acuerdo con el reporte oficial, la víctima tenía tres anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por lesiones personales y daño en bien ajeno. Funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica al cuerpo en el lugar de los hechos.
El crimen ha generado conmoción entre los habitantes del barrio San Fernando, que lamentan cómo la intolerancia y la violencia intrafamiliar siguen cobrando vidas y afectando a las familias.
Puede también leer: Investigan misteriosa muerte de hombre hallado calcinado en cementerio de Soledad
