
Hace pocos minutos, una balacera fue reportada en las instalaciones de la empresa de telefonía Claro, ubicadas dentro del centro comercial Buenavista, en Santa Marta.
Según la información preliminar, un grupo de delincuentes intentó asaltar un vehículo de valores de la empresa Prosegur. Los asaltantes, al menos siete sujetos en motocicletas, se enfrentaron a tiros con policías que patrullaban la zona y con los escoltas de la empresa de seguridad. Uno de los delincuentes estaba armado con una escopeta, lo que generó pánico entre empleados y clientes, quienes se refugiaron debajo de mesas y sillas.
De hecho, un hombre que se encontraba en un local de Claro grabó el instante en el que varias personas corrían en las afueras del centro comercial para huir de las balas disparadas por los delincuentes y los guardias de seguridad. Informaciones preliminares hablan de que serían dos los heridos que dejó el hecho, entre ellos un guardia que acompañaba el carro de valores, aunque todavía no hay certeza sobre el dato exacto de lesionados.
La rápida reacción de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de dos de los presuntos asaltantes. Las autoridades siguen tras la pista de los demás implicados y analizan las grabaciones de seguridad para identificarlos. También te recomendamos: Graban a pareja teniendo relaciones en pleno tiroteo: “Adrenalina Pura”
Testigos aseguran que los ladrones vestían de negro y que la respuesta de la Policía fue casi inmediata. Ahora, las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para ubicar a los responsables que lograron escapar.
Más noticias de interés
Dos uniformados fallecieron en siniestro accidente del esquema de seguridad de Vargas Lleras
Sicariato en Sincelejo: esto es lo que se sabe del ataque a comerciantes en un centro comercial
El final de una lucha: Érika Morales, la joven que falleció luego de luchar por su vida durante años