Joven de 19 años fue asesinado mientras esperaba una salchipapa con sus amigos

Mientras compartía con su primo y dos amigos de infancia en un local de comidas rápidas, Haner David Colón Sehuanes, de 19 años, fue víctima de un ataque sicarial que terminó con su vida y la de otro hombre que se encontraba en el lugar.

De acuerdo con Edinson Colón, padre del joven, su hijo no era el objetivo del ataque. El blanco, al parecer, era Luis Gabriel Argumedo Vanegas, quien también murió en el lugar tras recibir varios disparos. “Mi hijo estaba sentado, esperando una salchipapa. Fue en ese momento cuando llegó el señor Luis Gabriel a pedir dos perros calientes. Apenas él se acercó, apareció una moto y el parrillero empezó a disparar”, explicó en declaraciones al medio local Zona Cero.

Haner David fue trasladado al centro asistencial Camino Simón Bolívar, pero llegó sin signos vitales. “Cuando yo llegué al centro médico, ya mi hijo había fallecido”, lamentó su padre. Haner David fue trasladado al centro asistencial Camino Simón Bolívar, pero llegó sin signos vitales. “Cuando yo llegué al centro médico, ya mi hijo había fallecido”, lamentó su padre.

Estudiante del Sena y con sueños por cumplir

Haner David fue trasladado al centro asistencial Camino Simón Bolívar, pero llegó sin signos vitales. “Cuando yo llegué al centro médico, ya mi hijo había fallecido”, lamentó su padre. El hecho se presentó en Barranquilla.


Haner David era estudiante del SENA y se encontraba realizando sus prácticas en un restaurante. “Tenía apenas tres meses de estar practicando. Le habían dado una oportunidad y la estaba aprovechando”, contó su padre.

Además, denunció que su hijo había recibido el pago de su quincena, pero cuando le entregaron el cuerpo no tenía el dinero consigo. “Solo me entregaron su cédula y un carné del Sena. La plata no apareció”, dijo.

Las autoridades siguen investigando los móviles del ataque y no descartan que esté relacionado con otros hechos de violencia ocurridos en los últimos días en la ciudad.