En Barranquilla sucedió un insólito encontronazo protagonizado por una mujer, que confrontó a su esposo en la entrada de un motel, con acusaciones de infidelidad.
Esta escena, digna de una telenovela, se ha vuelto viral en las redes sociales, pues acaparó la atención de miles de usuarios en vista de los reclamos de la mujer y la respuesta del hombre.
La situación escaló cuando la esposa furiosa aseguró que su marido, un mototaxista, tenía una aventura con otra mujer, identificada solamente como Rosa.
Su esposa no aceptó sus explicaciones y continuó el enfrentamiento, incluso, en presencia de autoridades que intentaban mediar en la disputa. La petición de la mujer era que “Rosa” se pronunciara. Le dijo al esposo “Esto es una residencia. Sal, sal que te estoy esperando. No me interesa tu plomería; pero a Rosa te la jodo (sic)”, exclamó la mujer
El mototaxista intentó defenderse alegando que su presencia en el motel obedecía a motivos laborales, por cuenta de un trabajo de plomería que estaba efectuando en el establecimiento de citas. “Estoy es trabajando, estoy trabajando. ¿Cuál es el problema? Amigo (le preguntó a un testigo), ¿No estaba revisando un baño que usted me mandó a buscar?”, fueron sus palabras en un intento desesperado por justificarse.
Más noticias de interés
Dos uniformados fallecieron en siniestro accidente del esquema de seguridad de Vargas Lleras
Sicariato en Sincelejo: esto es lo que se sabe del ataque a comerciantes en un centro comercial
El final de una lucha: Érika Morales, la joven que falleció luego de luchar por su vida durante años