Un alarmante caso de violencia intrafamiliar ha generado conmoción en Sincelejo. Un joven de 23 años resultó con quemaduras de primer y segundo grado, al parecer tras ser atacado con ácido muriático por su propia abuela identificada como Aracely Luz Chavez Blanco, en medio de una discusión.
De acuerdo con las primeras versiones, y lo narrado en un medio regional, el hecho ocurrió en el barrio La Fe, cuando una acalorada discusión verbal entre la víctima y su abuela escaló hasta un desenlace violento. La mujer, identificada como Aracely Luz Chávez Blanco, de 59 años, reaccionó lanzándole el químico directamente al rostro de su nieto, causándole heridas de gravedad.
Estado de salud del joven
El reporte médico indica que el joven presenta quemaduras en el rostro, canal auditivo externo, esclera conjuntival, región nasal y supraciliar derecha. Su estado de salud es crítico y permanece bajo observación en un centro asistencial. Además conozca acerca de: Otro caso de violencia con arma de fuego en Sincelejo
Captura de la agresora
Gracias a la rápida reacción de la comunidad y la denuncia presentada por el joven, unidades de la Policía Nacional de Sucre lograron capturar en flagrancia a Aracely Luz Chávez Blanco. La mujer fue puesta a disposición de las autoridades judiciales y enfrenta cargos por lesiones personales.