
Un trágico incidente ha conmocionado y enlutado al corregimiento de Algarrobal, en el municipio de El Banco, Magdalena. Dos menores de edad, mientras preparaban su almuerzo, habrían confundido una botella de insecticida con aceite de cocina, lo que resultó en una grave intoxicación.
Uno de los niños, identificado como Dainer Cadena Ortiz, de 12 años, fue trasladado de urgencia a la clínica Previsalud, donde, pese a los esfuerzos médicos, lamentablemente falleció. El otro menor afectado se encuentra en estado delicado bajo observación médica.

El trágico suceso se registró en el corregimiento de Algarrobal, en zona residencial del municipio.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas de este lamentable suceso. La Institución Educativa Roberto Robles, de la que hacía parte el niño fallecido, se pronunció sobre el lamentable hecho y dio unas palabras de condolencias a la familia afectada por esta pérdida. También puedes ver esta noticia: Así cayeron dos personas por haber asesinado a un hombre a cuchillo, en un robo
De igual modo, desde la alcaldía municipal, se refirieron al lamentable suceso:
“En nombre del alcalde, Ronald Flórez, la Gestora Social, Cindy Arias, el Coordinador de Educación, Romario Carrascal y demás funcionarios de la administración municipal, lamentamos el sensible fallecimiento del joven Dainer Cadena Ortiz, estudiante de la Institución Educativa Departamental Roberto Robles de Algarrobal”, aseguró la Alcaldía de El Banco, Magdalena, a través de su cuenta de Facebook.
Contexto Caribe con las noticias de la Región Caribe.
Más noticias de interés
Carnaval de Corozal 2025: una explosión de color, música y alegría en la Perla de la Sabana
Tragedia en San Juan Nepomuceno: cinco muertos por intoxicación en tanque subterráneo
Reclusos de la Cárcel La Vega realizan labores comunitarias